CaixaBank inaugura en Burgos su séptima oficina 'store'

DB
-

La renovada sucursal está situada en el número 21 de la calle Miranda e incorpora este nuevo formato de atención al cliente, a partir de un modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía

Imagen de la oficina 'store' de Caixabank en la calle Vitoria, 182. - Foto: Jesús J. Matías

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, ha inaugurado este martes la séptima oficina 'store' en Burgos, que ofrece un servicio innovador y adaptado a los comportamientos de los clientes.

La renovada sucursal está situada en el número 21 de la calle Miranda e incorpora este nuevo formato de atención al cliente, a partir de un modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía. El uso de las tablets Smart PC con que cuentan los gestores permite realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes.

Con el modelo 'store', CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional, con apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves y los viernes hasta las 14 horas.

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras 'store' consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas, lo que ha derivado en que actualmente CaixaBank trabaja en la extensión de este modelo por toda España y en Castilla y León, donde la entidad cuenta con 17 sucursales de estas características.