Fallece atropellado por su propio vehículo en Terrazos

S.F.L.
-

Una llamada al 112 a las dos y media de la tarde informaba del hallazgo del hombre, de 69 años y vecino de Briviesca, que se encontraba inconsciente debajo de un turismo. El personal sanitario en el lugar ha confirmado su fallecimiento

Los hechos han ocurrido frente a una lonja de la localidad burebana, en una calle en cuesta. - Foto: S.F.L.

Un hombre de 69 años y vecino de Briviesca ha fallecido este miércoles en la localidad burgalesa de Terrazos tras ser atropellado por su propio vehículo, al parecer cuando descargaba material del mismo. 

Una llamada al Centro de Emergencias 112 en torno a las dos y media de la tarde informaba del hallazgo de un varón, que se encontraba herido e inconsciente, debajo de un turismo. Conocido el incidente, se ha avisado a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que ha movilizado un equipo médico de Briviesca y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón, de 69 años, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado.

Durante el seguimiento del incidente, según informa el 112, la Guardia Civil ha comunicado que, al parecer, la víctima había sido atropellada por su propio vehículo cuando lo reparaba; otras fuentes apuntan a que el coche (aparcado en cuesta) ha golpeado al hombre que en ese momento se encontraba descargando material para meterlo en la lonja. Se ha judicializado el incidente.