Grande-Marlaska condecora en Burgos a víctimas de terrorismo

DB
-

El ministro del Interior, acompañado por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, presidirá este lunes en Burgos el acto en el que se entregarán dos grandes cruces y 23 encomiendas

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, entrega este lunes en Burgos las condecoraciones a víctimas del terrorismo. - Foto: Miriam Chacón (ICAL)

Fernando Grande-Marlaska presidirá este lunes en Burgos la entrega de condecoraciones a víctimas del terrorismo. El ministro del Interior estará acompañado por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, durante el acto que se celebrará a las 12.00 horas en el Monasterio de San Juan.

Grande-Marlaska hará entrega de dos grandes cruces y veintitrés encomiendas de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo. 

Previamente, a las 10.30 horas, el ministro del Interior mantendrá una reunión de trabajo con los subdelegados y subdelegadas del Gobierno de las nueve provincias de Castilla y León en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.