Más de 10.000 plazas en actividades deportivas municipales

C.M.
-

Se ofertan como novedades cursos de marcha nórdica, defensa personal, rutas de iniciación a la bici de montaña y de andar en bicicleta. Los precios se mantienen respecto al año pasado. Las inscripciones, a mediados de este mes

Imagen de la escuela de fútbol municipal. - Foto: Alberto Rodrigo

Escuelas Deportivas Municipales


El Ayuntamiento de Burgos tiene ya programadas las actividades deportivas de cara al curso 2022-2023, que se desarrollarán desde el 1 de octubre al 31 de mayo, según ha dado a conocer el concejal del área, Leví Moreno.

En total se ofertan más de 10.000 plazas, de las que 3.213 corresponden a las escuelas deportivas y 7.037 a las actividades para adultos. El plazo de inscripción para los abonados se inicia el 14 de junio para los adultos y el 15 para los niños, mientras que a partir del día 16 será el turno de los no abonados. Como novedades este año se ofertan cursos de marcha nórdica, defensa personal, rutas de iniciación a la bici de montaña o de andar en bicicleta. 

Leví Moreno aseguró que se aumentan las plazas con el objetivo de que más burgaleses disfruten de estas actividades, hagan deporte y mejoren sus hábitos de vida saludables. En este enlace se pueden consultar las actividades físico deportivas para adultos y aquí las escuelas deportivas municipales.