Thomas se apunta al reto

C.P.
-

El escolta americano llegó ayer a Burgos, vio desde la grada el entrenamiento de sus nuevos compañeros y pasó el reconocimiento médico a última hora del día con el Hereda San Pablo

Thomas se apunta al reto - Foto: Luis López Araico

Khyri Thomas aterrizó en España ayer a primera hora y, aunque no llegó a entrenar con el Hereda San Pablo, ya tuvo una primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. El escolta americano vio en directo el entrenamiento de la mañana y pasó el reconocimiento médico a última hora de la tarde en el Hospital Recoletas. Hoy empezará a trabajar a las órdenes de Curro Segura.

La nueva estrella del Hereda San Pablo irá incorporándose de forma paulatina a la dinámica de trabajo del equipo porque lleva varios meses sin jugar y tendrá que coger el ritmo de competición, así como impregnarse de la filosofía de juego de su nuevo entrenador. Hoy comenzará a ejercitarse con el resto de la plantilla, pero su participación en el duelo ante el Alimerka Oviedo mañana -20.00 horas- en el Coliseum está descartada. Le tocará ver el encuentro desde la barrera.

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)