"Únicamente queremos igualdad de derechos"

A.C.
-

Natalia Fernández Molina, concejala de la Mujer en Villarcayo, arremete contra la política de Vox en el gobierno regional durante la lectura del manifiesto del 8-M

"Únicamente queremos igualdad de derechos"

La concejala del área de Mujer en Villarcayo, Natalia Fernández Molina, arremetió en la lectura del manifiesto del 8-M contra la política de Vox en el gobierno regional, al que acusó de "restarnos derechos ya adquiridos". La edil fue clara y dijo que "no vamos a permitir que digan que somos unas desalmadas y aprovechamos la ley para quedarnos con la custodia de nuestros hijos, porque el único desalmado, machista, homófobo y racista es el vicepresidente de nuestra comunidad".

También desacreditó a García Gallardo por decir que "es una bobada ser feminista", a lo que replicó que "únicamente queremos igualdad de derechos, igualdad de oportunidades, acabar con la brecha salarial, que no nos violen...".

Villarcayo también celebrará el próximo día 25 la III Marcha Stop Violencia de Género, que saldrá de la Plaza Mayor a las 10 de la mañana y recorrerá 8 kilómetros. Las inscripciones que incluyen camiseta reivindicativa cuestan 5 euros.