Victoria incontestable del UBU San Pablo (36-23)

R.M.
-

El conjunto cidiano se ha impuesto al Trops Málaga en un partido en el que se ha mostrado superior a su oponente

Victoria incontestable del UBU San Pablo (36-23) - Foto: ALBERTO RODRIGO

El encuentro que se ha disputado en el polideportivo El Plantío ha tenido poca historia. Ha durado poco más de 20 minutos, que fue el tiempo que ha aguantado la escuadra malagueña el pulso con el UBU San Pablo. Después de un inicio equilibrado en el que  Trops Málaga ha tratado de ponerle pausa al juego, la brecha ha comenzado a abrirse en cuanto la escuadra burgalesa se ha ajustado en defensa. El trabajo en la contención, apoyado en un Felipe García muy inspirado en la portería, ha permitido correr a los de casa. En cuanto llegaron las transiciones los de Nacho González se han ido en  el marcador.

Al descanso se ha llegado con un marcador de 17-12 y las difrencias han ido aumentado conforme ha avanzado la segunda mitad. La máxima ha llegado sobre el minuto 50 cuando el marcador ha reflejado un contundente 32-17.

Con esta victoria la escuadra burgalesa se mete de lleno en la lucha por la tercera plaza, ya que el Puerto de Sagunto ha perdido y el UBU San Pablo se encuentra a solo 1 punto del equipo valenciano.