Cinco identificados en un local de menudeo de droga en Gamonal

DB
-

La Policía Local intervino en este punto de encuentro habitual de jóvenes por un aviso por ruidos e incautó hachís, marihuana, varias armas blancas y dinero en metálico

La Policía Local interviene en un local de menudeo de droga en la calle Esteban Sáez Alvarado. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Policía Local descubrió hace unos días un punto de menudeo de droga ubicado en el bajo de un edificio de viviendas en la calle Esteban Sáez Alvarado, en un local de encuentro habitual de jóvenes. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, en torno a las 21.40 horas, cuando una patrulla acudió al lugar por un aviso de ruidos y molestias. En su registro, los agentes localizaron sustancias estupefacientes, dinero y útiles para la distribución de la droga.

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, y tras hablar con el alertante, accedieron junto con la Unidad Canina al interior del local, donde se identificó a cinco jóvenes, de entre 17 y 19 años.

Los agentes incautaron hachís, marihuana, dos picadores, dos básculas de precisión, 220 euros y varias armas blancas.Los agentes incautaron hachís, marihuana, dos picadores, dos básculas de precisión, 220 euros y varias armas blancas. - Foto: @PoliciadeBurgos

En el posterior registro, los perros detectores localizaron varias dosis de sustancias estupefacientes, cerca de 50 gramos de hachís, 6 gramos de marihuana, dos picadoras con restos para la preparación de las sustancias y su posterior consumo, varias armas blancas, dos básculas de precisión, diverso material para la distribución en dosis más pequeñas y la cantidad de 220 euros distribuida en varios billetes y monedas.

Por todo ello, se ha abierto una investigación por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, así como un expediente para esclarecer las condiciones en las que se encuentra el local referido.

ARCHIVADO EN: Policía, Marihuana, Drogas, Salud