Herido en una colisión entre dos coches junto a Plaza España

DB
-

Al lugar ha acudido la Policía Local y Nacional, los Bomberos y personal sanitario. El varón, de 79 años, ha sido trasladado al HUBU en UVI móvil

Un varón de 79 años ha resultado herido este martes en Burgos tras un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Reyes Católicos, junto a la Plaza España. La víctima, que tras la colisión no podía salir de su vehículo, ha sido trasladada en UVI móvil al HUBU. En el lugar se ha generado mucha expectación al congregarse agentes de la Policía Local y Nacional, efectivos de los Bomberos de Burgos y personal de Sacyl. 

Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León pasadas las siete de la tarde avisaban de una colisión entre dos turismos en el cruce de la avenida Reyes Católicos con la Plaza de España. Como consecuencia del accidente, una persona, que además no podía abandonar el vehículo por su propio pie, había resultado herida.

Conocidos los hechos, el centro de emergencias ha avisado a la Policía Local y a los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El herido ha sido trasladado en UVI Móvil al HUBU.
El herido ha sido trasladado en UVI Móvil al HUBU. - Foto: Luis López Araico

En el lugar, el personal sanitario ha atenido a un varón de 79 años, que posteriormente ha sido trasladado en UVI móvil Hospital Universitario de Burgos. A la llegada de los Bomberos, el herido ya se hallaba fuera del turismo.