Álex Bermejo necesitó varios puntos de sutura

J.C.M.
-

El jugador del Burgos CF tuvo que abandonar el campo en el minuto 21 tras el codazo de Nolaskoain y está prácticamente descartado para jugar en Granada

Álex Bermejo abandona el campo tapándose el labio. - Foto: Valdivielso

Más allá de la derrota ante el Eibar, el Burgos CF ha tenido más daños en este encuentro, el principal, el codazo que recibió Álex Bermejo y que lo puede dejar fuera del partido del domingo en Granada. 

El futbolista blanquinegro sufrió un duro codazo en el minuto 21 de partido. El autor, Nolaskoain, que soltó el codo en un salto entre los dos. El árbitro no sancionó ni la falta mientras los jugadores del Burgos le reclamaban que revisase la acción en el VAR mientras Bermejo era atendido en la banda con media boca partida y sangrando abundantemente.

La gravedad de la situación se notó inmediatamente ya que los servicios médicos del club pidieron rápidamente el cambio al darse cuenta de la gravedad del golpe recibido por el jugador y la imposibilidad de que siguiese en el cambio. Salió en su lugar Mourad. Tras ser sustituido Álex Bermejo tuvo que recibir varios puntos de sutura en el labio.

Tarjetas. Además, el Burgos sufrió más tarjetas que el Eibar. De hecho, Mourad vio la cuarta cartulina amarilla y está a un encuentro de ser sancionado. En esta misma situación se encuentra Atienza (...).


(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy viernes o aquí)