Manifiesto y música en Medina de Pomar por el 8M

A.C.
-

El programa continúa el sábado con un taller de autodefensa persona femenina para mujeres y niñas a partir de 12 años, y otro de coaching, empoderamiento y desarrollo personal con mirada feminista el miércoles, día 15, en la Casa de Cultura

Manifiesto y música en Medina de Pomar

La Plaza Mayor de Medina de Pomar ha sido el escenario elegido para la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer, que han compartido las ediles de Sanidad, Lourdes Rodríguez, y la de Urbanismo y Medio Ambiente, Inmaculada Hierro. Lo han escuchado una treintena de personas, que poco después han podido disfrutar del concierto Tri-Femme, en el Ateneo Café Universal. Allí, Laura Hermoso y Mariví Gil, de la Escuela Municipal de Música, junto a integrantes femeninas de Voces Nostrae, han interpretado tres obras compuestas a su vez por mujeres.

El programa continúa el sábado con el taller de autodefensa persona femenina para mujeres y niñas a partir de 12 años, y el taller de coaching, empoderamiento y desarrollo personal con mirada feminista el miércoles, día 15, en la Casa de Cultura, donde también permanece la muestra de Mujeres Rurales Motivadoras de Las Merindades, promovida por el Ceder Merindades.