"Queremos refrendar la victoria de Gipuzkoa en Castellón"

C.P.
-

Paco Olmos avisa de que no será fácil ganar en la cancha del Tau Castelló, un equipo al que ve "peleando por el play off"

Paco Olmos - Foto: Luis López Araico

El Hereda San Pablo visita mañana -20.45 horas- la pista del Tau Castelló con todos sus efectivos disponibles, según ha confirmado esta mañana Paco Olmos. El entrenador burgalés quiere "refrendar la victoria de Gipuzkoa en Castellón" y coger una racha que dote de confianza a sus hombres. No obstante, es consciente de que no será fácil porque el rival "va apretado", aunque ha comentado que está compitiendo mejor de lo que marcan los resultados.

La visita a tierras levantinas será el segundo partido de Luka Rupnik, al que todavía "le quedan una o dos semanas" para estar al 100%, pero su presencia ya ha obligado a cambiar las defensas de los equipos y ha liberado tanto a Rodrigo San Miguel como a Gonzalo Corbalán: "Gonzalo se ha liberado de tener que hacer muchas cosas y podemos sacar más su punto de anotación, su campo abierto y su defensa. Y Rodri está en su rol natural de carrera, más tranquilo a la hora de generar".

CAMBIO DE HORARIO. Por otro lado, el San Pablo ha anunciado hoy un cambio de horario en el partido de la jornada 10 en el campo del Albacete Basket. En vez de jugarse el 6 de diciembre a las 20.45 horas, se disputará a las 18.00.

ARCHIVADO EN: Paco Olmos