Días claves en el Burgos CF con varios frentes abiertos

J.C.M.
-

El club afronta unos días claves en las negociaciones con el Burgos Promesas y con su director deportivo, Michu. Esto afectaría también al entrenador, Julián Calero

Julián Calero, entrenador, y Michu, director deportivo, en El Plantío. - Foto: Luis López Araico

El consejo de administración del Burgos Club de Fútbol se ha puesto el mes de marzo como plazo para cerrar dos de los frentes más importantes que tiene ahora mismo abiertos y que son fundamentales para el futuro del club. En primer lugar quiere cerrar cuanto antes las negociaciones con el Burgos Promesas para una fusión entre ambas entidades. Y en segundo lugar, avanzar en las negociaciones para la renovación de Michu como director deportivo, conversaciones que ahora mismo están estancadas. Como  consecuencia de este último frente, está pendiente la continuidad de Julián Calero al frente del equipo así como la de varios jugadores con los que el director deportivo ya ha iniciado las conversaciones.

De estos dos temas se están encargando directamente dos de los miembros del consejo de administración. Nacho San Millán es el elegido para gestionar el convenio con el Burgos Promesas mientras que Miguel Ángel Benavente ya se ha reunido con Michu.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)