El Huesca, próxima amenaza

R.M
-

El cuadro oscense visitará El Plantío el domingo (18,15 horas). Su rendimiento a domicilio es notable

Imagen del encuentro que disputó el Huesca ante el Málaga en El Alcoraz. - Foto: LaLiga

El Huesca será el próximo visitante de El Plantío. Es uno de los aspirantes a todo en esta Segunda División al tratarse de un recién descendido, aunque por el momento no está encontrando el camino adecuado.En estos momentos es noveno en la tabla clasificatoria, cerca de los puestos de privilegio, aunque no acaba de mostrarse solvente.

Viene de empatar a cero contra el Málaga en El Alcoraz en un partido en el que tuvo tres claras ocasiones de gol en la primera parte. El Huesca, que reforzó en este último encuentro liguero el centro del campo más que en los últimos partidos, comenzó llevando la iniciativa llegando por las dos bandas con peligro.

Pudo marcar y tuvo las mejores ocasiones para desnivelar la balanza, aunque no acertó, no tuvo puntería en los metros finales y se tuvo que conformar con un punto.

 Es un equipo que funciona de forma notable a domicilio, aunque ha perdido en los campos del Lugo y de Las Palmas. Llegará a tierras castellanas con la necesidad de sumar los tres puntos para no ceder más terreno con respecto a los equipos de la zona alta. El cuadro aragonés ha logrado 7 puntos en sus 3 últimas salidas.