Investigan como homicidio la muerte de la calle Vitoria

DB
-

Un hombre de 50 años ha aparecido muerto junto a un banco de piedra de la calle Vitoria, cerca de la Delegación de Hacienda. El fallecido presenta un golpe en la cabeza no sangrante. Otro varón que estaba con él también sufrió lesiones

Investigan como homicidio la muerte de la calle Vitoria - Foto: Alberto Rodrigo

Las fuerzas de seguridad investigan como presunto homicidio el fallecimiento de un hombre de 50 años que ha aparecido muerto junto a un banco de piedra de la calle Vitoria de la capital, cerca de la delegación de Hacienda. El servicio de emergencias 1-1-2 recibió una llamada de aviso a las 5.42 de la pasada madrugada y cuando llegaron los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de este varón.

Al parecer, los primeros en acercarse al lugar de los hechos fueron una dotación de la Policía Local, que al ver al hombre en estado de inconsciencia dieron aviso a los servicios sanitarios. Tras llegar al punto en el que se hallaba, el equipo médico intentó reanimarle sin éxito y tan solo pudieron certificar su muerte. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación porque el fallecido presenta un golpe en la cabeza no sangrante. 

A lo largo del día se ha podido concluir que se trata una muerte violenta y que otro varón, que se encontraba con la víctima, ha resultado también herido. La investigación está judicializada y abierta, y a la espera de los resultados de la autopsia.

ARCHIVADO EN: Burgos, Calle Vitoria