Denuncian el robo del coche que estrellaron en La Merced

F.L.D.
-

Los tres ocupantes del vehículo se dieron a la fuga y la Policía Local aún no les ha localizado. Uno de ellos resultó herido tras la colisión contra un árbol

El choque se produjo frente al López de Mendoza. - Foto: Adrián Arce

La Policía Local continúa investigando el aparatoso accidente que tuvo lugar la madrugada del sábado en la calle La Merced, donde un turismo se estrelló contra un árbol y sus tres ocupantes huyeron a la carrera. El principal objetivo ahora es encontrar precisamente a estos individuos, uno de ellos resultó herido. Por lo pronto, el dueño del vehículo siniestrado ha denunciado su robo, según fuentes del cuerpo municipal. 

Lo único que saben los agentes que investigan el suceso hasta el momento es lo que vieron algunos de los testigos que presenciaron el siniestro. Que a eso de las 2:15 horas de la madrugada del viernes al sábado el conductor de un Ford Fiesta había perdido el control del turismo y se había estrellado contra un árbol del paseo ubicado frente al instituto Cardenal López de Mendoza. Tres personas salieron del vehículo, una de ellas malherida. De hecho, estuvo en el suelo varios minutos hasta que sus compañeros le reanimaron. Acto seguido, huyeron del lugar a la carrera porque comenzaron a sonar las sirenas de las patrullas que se encontraban en la zona. 

A su llegada, los efectivos policiales no encontraron nada más que el coche completamente destrozado y un reguero de sangre en la calzada donde minutos antes había caído el ocupante herido. Trataron de localizarle a través de algún parte médico de urgencias, pero tampoco obtuvieron informes de pacientes que hubieran acudido con lesiones provocadas por una colisión (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)