Se avecina otro gélido amanecer

DB
-

La mínima en Burgos la ha marcado Monterrubio de la Demanda, con -8,5º. En Pedrosa del Príncipe los termómetros han bajado hasta los -7,7º, en Miranda de Ebro a -6,1º, Briviesca ha registrado -6,1 y en Aranda de Duero la caída se ha frenado en -3,1

La nieve y las heladas de las últimas semanas han proporcionado paisajes tan espectaculares como este de Regumiel. - Foto: J.M.G.

La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar el aviso por las bajas temperaturas que se pueden registrar durante esta madrugada en prácticamente toda la provincia, salvo la zona noreste, y que podrían llegar a los 6 grados bajo cero.

En cualquier caso, no parece que la helada sea tan intensa como la registrada este sábado, cuando el observatorio de Villafría registró -7,9º. La mínima en Burgos la ha marcado Monterrubio de la Demanda, con -8,5º. En Pedrosa del Príncipe los termómetros han bajado hasta los -7,7º, en Miranda de Ebro a -6,1º, Briviesca ha registrado -6,1 y en Aranda de Duero la caída se hafrenado en los -3,1 grados.