Agotadas más de mil entradas para ver el Racing-Burgos

R.M.
-

Desde primera hora de la mañana decenas de aficionados ya estaban haciendo colar para conseguir los tickets para el encuentro del domingo en El Sardinero

Largas colas en El Plantío para comprar entradas para el Racing-Burgos del domingo. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF ha colgado el cartel de no hay entradas para el partido ante el Racing en Santander. Más de un millar de aficionados blanquinegros arroparán a su equipo en las gradas de los Campos de Sport de El Sardinero tras agotar los 855 tickets iniciales más el cupo adicional de pases enviado esta mañana por la entidad cántabra. El encuentro entre burgalesistas y racinguistas, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank, se disputará a partir de las 19.00 horas. 

Los aficionados del Burgos CF han formado largas colas a primera hora de la mañana a las puertas de la tienda oficial del club para adquirir una de las entradas enviadas por el Racing. Los seguidores burgalesistas estarán instalados en Tribuna Sur y Preferencia Sur y un partido más el conjunto de Julián Calero estará ampliamente respaldado, aunque juegue lejos de El Plantío.

Existe la posibilidad de inscribirse, además, en el viaje organizado que pone a disposición de su masa social el club de la ribera del Arlanzón. El paquete entrada-autobús tiene un coste de 30 euros, mientras que solo el ticket de acceso al estadio cuesta 15 euros.