El Tenerife se prepara en Castañares

R.M.
-

El conjunto canario trabajó ayer por la tarde y lo ha hecho esta mañana en la ciudad deportiva antes del encuentro de mañana ante el Burgos CF (El Plantío, 16.15 horas)

Imagen del entrenamiento vespertino que llevó a cabo ayer el Tenerife en Castañares. - Foto: Valdivielso

El CD Tenerife se ejercitó ayer en la ciudad deportiva de Castañares y hoy ha hecho lo propio desde las 10,30 horas. Por su parte, el Burgos CF ha trabajado este viernes sobre el césped del estadio municipal El Plantío como todas las jornadas previas a un partido.

Los caprichos del calendario han provocado que el conjunto tinerfeño haya tenido que disputar los dos enfrentamientos contra los equipos burgaleses en la misma semana, por lo que el conjunto del Heliodoro Rodríguez López se ha quedado en tierras burgalesas. El miércoles jugó en Miranda y permanecerá en la capital hasta mañana. Partirá después de disputar el choque contra el Burgos CF, que se juega este sábado en El Plantío a las 16,15 horas.

Caras largas ayer en la expedición chicharrera, que aún estaba digiriendo la derrota del miércoles en Anduva. El conjunto isleño llega muy necesitado a la cita de mañana y es que está a solo un punto de las posiciones de descenso, lo que contrasta con lo sucedido la pasada campaña, en la que estuvo cerca de conseguir el ascenso a Primera y cayó en la final del play off ante el Girona (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy viernes o aquí)