Antolin y Campofrío, en cabeza en atraer talento

DB
-

Pascual está en el puesto 24 del ránking general que elabora Merco Talento España y L'Oréal en el 48. Gestamp es tercera entre sus competidoras

Imagen de una de las factorías del Grupo Antolin. - Foto: JELLISS

Grupo Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, está en el podio de las empresas del sector industrial que mejor atraen y retienen talento. Así lo confirma el informe elaborado por Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa. De este modo, escala siete puestos y además se sitúa en el lugar 61 del ránking general en el que se evalúa a cien empresas.

Según indican desde la compañía, la posición en este estudio es el resultado de su compromiso por apostar por «atraer talento y el desarrollo profesional de todas las personas que trabajan en ella». «El liderazgo de la compañía se basa en el valor que cada empleado y empleada aporta al negocio. Solo con los mejores profesionales se puede estar a la vanguardia de una industria en profunda transformación y en un entorno global complejo», indican en un comunicado.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)