Prosigue la búsqueda de la desaparecida en Las Torres

P.C.P.
-

Efectivos de la Policía Local, Nacional, Protección Civil y Unidad Canina del Grem han trabajado durante todo el día para intentar encontrar a María del Carmen Bartolomé Córdoba, de 55 años, que falta de casa desde el lunes

El Grem se ha unido a la búsqueda con perros de rescate. - Foto: Grem

María del Carmen Bartolomé Córdoba, de 55 años, falta de su domicilio de Gamonal desde el mediodía del lunes. La desaparición se hizo pública ayer miércoles y durante toda la jornada de hoy se ha intensificado el dispositivo, sin que al caer la noche se haya encontrado una pista fiable sobre su paradero.

En la búsqueda participan efectivos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, la Agrupación de Protección Civil Municipal -que ha participado con 12 efectivos, 3 vehículos 4x4 y 3 quads- y la Unidad Canina del Grem con sus perros especializados en búsquedas. Repartidos en equipos, han peinado las diferentes zonas asignadas, sin éxito hasta el momento, entre Gamonal, Villímar, la estación de trenes Rosa de Lima...

La mujer acudió con su marido al centro de salud de Las Torres a las 11.30 horas del lunes. Su esposo se separó de ella en la calle Gonzalo de Berceo, pensó que se dirigía a casa, en la calle Centro, mientras él volvía al consultorio. Sin embargo, no lo hizo.

Más fotos:

Se están peinando las riberas del Vena.
Se están peinando las riberas del Vena. - Foto: Protección Civil Burgos
Cartel con la imagen y los datos de la desaparecida.
Cartel con la imagen y los datos de la desaparecida. - Foto: DB
La búsqueda se centra en Gamonal, Villímar y el G-3.
La búsqueda se centra en Gamonal, Villímar y el G-3. - Foto: Grem
Un voluntario revisa una construcción abandonada.
Un voluntario revisa una construcción abandonada. - Foto: Protección Civil Burgos

María del Carmen Bartolomé padece depresión desde hace 4 años. No lleva encima teléfono móvil, solo una cartera y diez euros, además de las llaves de su vivienda. Viste unos pantalones vaqueros, camisa blanca estampada y cazadora negra. Si dispone alguna pista sobre su paradero, puede llamar a los teléfonos de emergencia 1-1-2, 091 o 092.