Conduce ebrio y choca contra un coche aparcado en San Lesmes

DB
-

Los hechos han ocurrido a las nueve de esta mañana junto a la Plaza España

El cono reemplaza la farola que el vehículo implicado en el accidente se ha llevado por delante. - Foto: J.D.M.

Un conductor ebrio ha sufrido esta mañana de Jueves Santo en Burgos capital un aparatoso accidente en la calle San Lesmes. Tras perder el control de su vehículo se ha llevado una farola de la acera de la oficina de Cajaviva Caja Rural y después ha acabado estampado contra un coche estacionado en el otro lado de la vía.

 

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana junto a la Plaza España y al lugar ha acudido la Policía Local, que ha sometido al conductor al pertinente control de alcoholemia, en el que ha dado positivo. 

El vehículo estacionado que ha sufrido el impacto en la parte delantera izquierda ha acabado sobre la acera con la rueda derecha reventada.El vehículo estacionado que ha sufrido el impacto en la parte delantera izquierda ha acabado sobre la acera con la rueda derecha reventada. - Foto: J.D.M.

Pese a lo aparatoso del accidente, tan solo hay que lamentar daños materiales en el mobiliario urbano y en el vehículo estacionado, que presentaba un golpe en la puerta del conductor y el neumático delantero de la parte derecha reventado.