Muere un albañil en Villambistia tras caer de un tejado

I.E.
-

Se trata de un vecino de la localidad vecina de Tosantos, en la comarca de Montes de Oca. El accidente laboral se ha producido a las 18,48 horas

Muere un albañil en Villambistia tras caer de un tejado

Un vecino de Tosantos de 60 años de edad ha fallecido hoy por la tarde la localidad vecina de Villambistia después de caerse de un tejado durante la obra que estaba llevando a cabo en una casa de la calle Mayor de esta localidad, situada en la comarca de Montes de Oca, entre Villafranca y Belorado.

Este accidente laboral se produjo sobre las 18,45 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso de que un hombre se había caído de un tejado en Villambistia. Se trata de Jesús Uzquiza, de 60 años, que hoy acudió a trabajar a esta localidad acompañado por su mujer, que fue testigo del fatal siniestro.

El 112 movilizó al helicóptero medicalizado de Sacyl, a una ambulancia y al equipo médico de Belorado. En primer momento parecía que la víctima tenía pulso, pero finalmente el personal sanitario solo pudo decretar el fallecimiento de este albañil, afincado en Tosantos. 

(Más información en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves)