scorecardresearch

Feijóo recupera a Aparicio para el Comité Electoral del PP

DB
-

El exacalde de Burgos, ministro de Trabajo y Seguridad Social con José María Aznar, regresa a la primera línea de la política junto a Íñigo de la Serna, exregidor de Santander y responsable de Fomento con Mariano Rajoy

Juan Carlos Aparicio vuelve a la primera línea de la política con Alberto Núñez Feijóo. - Foto: Valdivielso

El líder de PP, Alberto Núñez Feijóo, ha nombrado a los vocales de su Comité Electoral, que preside Diego Calvo, y al que se suman los exministros Íñigo de la Serna y Juan Carlos Aparicio, que llevaron las carteras de Fomento y Trabajo, respectivamente, en gobiernos de Mariano Rajoy y José María Aznar.

Feijóo ha convocado este lunes, sin que apareciese en su agenda pública, a su comité de dirección y al Comité Ejecutivo Nacional, que se ha reunido de forma telemática y ha nombrado a los vocales del Comité Electoral.

Además de De la Serna, exalcalde de Santander y ministro de Fomento con Rajoy, y de Aparicio, exalcalde de Burgos y ministro de Trabajo y Seguridad Social con Aznar, en el Comité Electoral entran Ángeles Esteller, Pilar Ayuso, José Antonio Martínez Páramo, Elisa Pérez de Siles Calvo, Ana Serna García y Marta Fernández Cornago, según indica el PP en un comunicado.

De esta forma están representados en este Comité el PP de Cataluña, al que pertenece Eteller, el de Castilla-La Macha, con Pilar Ayuso. Además, el abogado Martínez Páramo forma parte del PP madrileño, Pérez de Siles es portavoz del PP de Málaga, donde también es concejal, Serna García pertenece al PP de la Comunitat Valenciana y Fernández Cornago proviene de Nuevas Generaciones de La Rioja.