Hallan en Medina el coche de la víctima que acabó a rastras

P.C.P.-A.C.
-

El vehículo fue robado en un supermercado de Argoños (Cantabria) el pasado sábado

Hallan en Medina el coche de la víctima que acabó a rastras

La colaboración ciudadana ha llevado a la Guardia Civil a recuperar en el casco urbano de Medina de Pomar un vehículo que había sido robado en un supermercado de Argoños (Cantabria) por un individuo que llegó a arrastrar al propietario unos metros cuando se llevaba el coche y puso en peligro real su vida. Las investigaciones continúan para tratar de localizar al sospechoso.

La sustracción se produjo el sábado pasado por la tarde, en la zona de estacionamiento de un establecimiento comercial de la localidad cántabra, entre Noja y Santoña. El vídeo grabado por las cámaras de seguridad del súper ha corrido más rápido por las redes sociales que el delincuente en su huída. En las imágenes se ve cómo un matrimonio llega y la mujer se baja del asiento del copiloto. Acto seguido, el conductor da marcha atrás para dejar salir a otro vehículo y es en ese momento cuando se acerca un varón y le comenta algo que hace que se baje del coche. Sin apenas darle tiempo a reaccionar, el desconocido ocupa su sitio al volante y acelera.

El dueño del vehículo, un Ford X-Max de color azul, trata de evitar que se vaya y agarra la puerta, de tal modo que es arrastrado unos metros hasta caer al suelo, con riesgo de ser atropellado. Afortunadamente, salió ileso del incidente y después pudo recuperar el coche. Lo que aún desconoce es quién se lo llevó y con qué objeto.