Atropellada una ciclista de 72 años en la plaza Bilbao

César Ceinos
-

Está herida leve, según informa el 1-1-2. Además, a las 2.30 horas de esta madruga han colisionado dos coches en la calle San Roque, que a la vez han dañado a otros dos allí aparcados y la Policía Local ha interceptado a un menor ebrio en patinete

La glorieta de Bilbao es uno de los puntos con más siniestros de la ciudad. - Foto: Valdivielso

Una ciclista de 72 años ha sido atropellada minutos antes de las 16:40 horas por un coche en la plaza de Bilbao de la capital burgalesa. Al parecer, según han informado desde la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León y desde la Policía Local de Burgos, el vehículo a motor ha golpeado a la mujer que viajaba en bicicleta y que ha resultado herida leve. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico que ha atendido a la persona siniestrada.

Horas antes, en torno a las 2:30 horas de hoy, dos turismos colisionaron entre sí en la calle San Roque, en las inmediaciones del centro comercial Camino de la Plata. Además, estos vehículos impactaron contra otros dos coches que estaban aparcados allí. Por suerte, no fue necesario que se desplazara personal sanitario. 

A lo largo de la madrugada del domingo, las patrullas dinámicas de la Policía Local han intervenido además en una alcoholemia positiva en la calle Vitoria, una negativa a realizarla en otro punto de la ciudad y un accidente de un conductor bajo los efectos de alcohol. También han interceptado a un menor que circulaba en patinete tras haber bebido y han detenido a una mujer como sospechosa de un delito de atentado.