Pendientes de Grego Sierra y Curro Sánchez

J.C.M.
-

El central se entrenó la semana pasada con aparente normalidad pero no viajó a Lugo, donde fue expulsado el mediapunta, que se perderá seguro el partido del sábado ante el Ibiza por sanción

Grego Sierra se retiró lesionado al descanso en el partido contra el Levante. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF está pendiente de la evolución de Grego Sierra. La pasada semana entrenó con aparente normalidad, sin embargo se quedó fuera de la convocatoria del partido contra el Lugo. El central no se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en un pie en el duelo contra el Levante y el objetivo es que pueda reaparecer este sábado contra la UD Ibiza, en cuyo banquillo se estrenará Juan Antonio Anquela tras la destitución de Javier Baraja.

También están pendientes en el Burgos CF de la sanción a Curro Sánchez tras la expulsión que sufrió en el Anxo Carro. Temen que la sanción no sea de un único partido y que lo castiguen hasta con dos encuentros, por lo que se podría perder tanto el enfrentamiento contra el Ibiza como también el del día 1 de noviembre en Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

Para el choque de este sábado el que regresará será José Antonio Caro, tras cumplir su partido de sanción después de la expulsión contra el CD Mirandés.