4 heridos al salirse de la vía entre Espinosa y Cuestahedo

DB
-

El accidente de tráfico ha ocurrido este mediodía en la carretera BU-V-5422. Las víctimas, de entre 29 y 18 años, han sido evacuadas en ambulancia al HUBU

Los cuatro heridos han sido trasladados al HUBU en ambulancia tras el accidente ocurrido este mediodía entre Espinosa y Cuestahedo. - Foto: Christian Castrillo

Cuatro jóvenes de entre 18 y 29 años han resultado heridos este martes en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 12 del mediodía en la carretera que conecta las localidades burgalesas de Espinosa de los Monteros y Cuestahedo.

Una llamada a la sala de operaciones del 112 Castilla y León a las 12.12 horas avisaba de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 2 de la BU-V-5422, entre Espinosa de los Monteros y Cuestahedo, a consecuencia de la cual habían resultado heridos los cuatro ocupantes del vehículo, quienes se encontraban todos ellos con contusiones, pero conscientes.

Conocidos los hechos, el centro de emergencias ha avisado al subsector Tráfico Burgos de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las cuatro personas heridas, que son cuatro varones de 29, 21, 19 y 18 años. Posteriormente han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de Burgos.