Chimo Bayo promete a los burgaleses "una fiesta muy grande"

DB
-

El dj valenciano actuará en el Coliseum el próximo 4 de junio junto a Modestia Aparte y Los Secretos

Chimo Bayo 'calienta' motores de cara al concierto que el próximo 4 de junio ofrecerá en el Coliseum y anima a los burgaleses a adquirir sus entradas para disfrutar de su actuación junto a Modestia Aparte y Los Secretos. "Avisad a la familia de que no vais a dormir porque os vais a pegar una fiesta muy grande. ¡Nos vemos en Burgos!", expresa el músico valenciano en un vídeo cuando falta justamente un mes para la cita en el multiusos de la capital burgalesa.

Evolución Tour, el Ayuntamiento de Burgos y la Fundación VIII Centenario de la Catedral han apostado por volver a la normalidad con conciertos de gran formato para todos los públicos el 3 y el 4 de junio con las actuaciones de Desakato y los burgaleses Memocracia y Grotèsque (viernes) y Modestia Aparte, Los Secretos y Chimo Bayo (sábado).

Chimo Bayo actuará el 4 de junio en el Coliseum.
Chimo Bayo actuará el 4 de junio en el Coliseum. - Foto: Biel Aliño (EFE)

Las entradas ya están a la venta en este enlace del portal TeleEntradas de Caja de Burgos. Cabe recortar que, como es habitual en las actividades que programa Evolución Tour, los conciertos tienen un lado solidario y un euro de cada entrada irá destinado a Fedisfibur y a la ONG Debra-Piel de Mariposa.