El Consultivo aprueba mañana la Memoria de 2021

SPC
-

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, asiste a la sesión plenaria

El Consultivo aprueba mañana la Memoria de 2021 - Foto: PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Consejo Consultivo de Castilla y León celebra mañana, jueves, 31 de marzo, a las 12 horas, el Pleno de aprobación de la Memoria correspondiente a 2021, tanto para la propia institución propia de la Comunidad Autónoma como para el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León. La sesión plenaria contará con la presencia del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, así como con la de representantes institucionales de la Comunidad autónoma.

El Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Institución establece que el Pleno aprobará en sesión solemne y pública, que se celebrará en el primer trimestre de cada año, la Memoria del año natural inmediato anterior que recoja las actividades desarrolladas, así como las observaciones y recomendaciones que realice para colaborar al mejor funcionamiento de las administraciones públicas de la Comunidad autónoma, según señalaron fuentes del Consejo Consultivo.

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín Sánchez, presentará la Memoria anual ante la Comisión correspondiente de las Cortes autonómicas.