El regreso de una sonrisa

J.A.D.C.
-

El jugador de la Arandina 'Atomo' vuelve a sentirse futbolista tras superar una lesión de cinco meses

El jugador arandino David Sanz 'Átomo', durante un entrenamiento esta temporada - Foto: A. Rodríguez

David Sanz ‘Átomo’ vuelve a sonreír. Lo hace después de cinco meses de baja (caía lesionado del menisco derecho el pasado 9 de mayo), y tras una operación de rodilla que le obligaba en su día a despedirse de la afición del Bupolsa antes de tiempo. Ahora, una vez recuperado y embarcado ya de lleno en su nueva aventura como jugador de la Arandina, las circunstancias parecen por fin haber cambiado de color para el polivalente futbolista blanquiazul.

Tanto, que ya fue capaz de debutar el pasado domingo con su nueva elástica en tierras charras frente al Guijuelo. Antes de lo esperado además, puesto que Álex Izquierdo contemplaba su regreso a la competición a lo largo del próximo mes de octubre. Sin embargo, el esfuerzo diario y, sobre todo, la constancia de ‘Átomo’ en el trabajo de recuperación, han servido a éste para acortar plazos a su convalecencia y reincorporar al jugador ribereño antes de tiempo para poder ayudar al resto de sus compañeros.

«La verdad es que me encuentro muy contento porque todo ha ido muy bien», ha valorado. También en la recuperación, donde «tanto las fisios Lucía y Míriam como Denis, el preparador físico, me han tenido a mimo». Un punto al que se ha unido el «ánimo del cuerpo técnico y vestuario», y que ha servido para que el arandino pudiera debutar definitivamente, y tras varios años en las quinielas de futuribles para regresar, con el equipo de su tierra.

Apenas cinco minutos y con derrota en Guijuelo, algo que le deja una sensación «no excesivamente buena» porque, cree, «merecimos más», pero siempre como punto de partida a un curso en el que, aunque de momento no estén llegando los resultados, está convencido de que «vamos a ir para adelante», empezando a sumar de tres «en cuanto entre el primer gol».

 

CARA y CRUZ. Pero si la sonrisa de ‘Átomo’ es la cara de la moneda, la cruz en la Arandina la protagoniza Nico ‘Chirola’ Romero. El jugador argentino sigue aún sin debutar en liga con el conjunto ribereño debido a unos problemas burocráticos con la renovación de su NIE. Un hecho que le ha impedido ser de la partida en las tres primeras jornadas de liga y que en el club trabajan en solventar para que este próximo fin de semana pueda, sí o sí, entrar por fin en convocatoria.