Grave lesión del portero del filial Jonatan Morilla

J.D.M.
-

El meta gerundense del Burgos CF Promesas tiene dañado el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda

Jonatan Morilla fue clave en la primera victoria del Burgos CF Promesas ante el CD Lugo B al parar un penalti. - Foto: Alberto Rodrigo

La portería del Burgos CF sufre un nuevo contratiempo. A la lesión en pretemporada del francés Loïc Badiashile, llamado a ser el tercer portero del primer equipo y titular en el filial, se une ahora la baja de Jonatan Morilla, que tiene dañado el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

El gerundense contribuyó el sábado a la victoria del filial blanquinegro -la primera del curso- parando un penalti ante el Polvorín, pero al día siguiente no entró en la convocatoria del primer equipo para viajar a Lugo y el joven Javi Moral, del Juvenil de Liga Nacional, fue el elegido para ocupar el hueco del sancionado José Antonio Caro y acompañar a Dani Barrio.   

Este martes se han conocido los motivos por los que Jona Morilla no estuvo en el banquillo del Anxo Carro, y es que el portero del Burgos CF Promesas tiene dañado el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, según han desvelado las pruebas a las que fue sometido por los servicios médicos del club, como resultado de un lance que tuvo lugar durante el partido contra el mencionado Polvorín, filial del CD Lugo.

Ante la gravedad de la lesión de Jonatan Morilla, el Burgos CF ha movido ficha rápidamente y ha fichado a Óscar Lópezque ya vistió de blanquinegro durante dos temporadas (2020-2022).