Zaragoza-Burgos y Mirandés-Valladolid, el domingo 24 de abril

J.D.M.
-

LaLiga anuncia los horarios de la jornada 37 en Segunda División. Los rojillos recibirán al Pucela a las 16.15 horas, mientras que los blanquinegros visitarán La Romareda a las 18.30 horas

Zaragoza-Burgos y Mirandés-Valladolid, el domingo 22 de abril - Foto: Jesús J. Matías

LaLiga acaba de anunciar los horarios de la jornada 37 en Segunda División, que se disputará el fin de semana del viernes 22 al lunes 25 de abril. Tanto Burgos CF como CD Mirandés jugarán el domingo 24. Los blanquinegros visitarán en La Romareda al Real Zaragoza (18.30 horas), mientras que los rojillos recibirán poco antes en Anduva al Real Valladolid (16.15 horas).

Antes de esa jornada, este mismo domingo, Mirandés y Burgos jugarán en Anduva un derbi al que ambos equipos llegan separados por apenas tres puntos en la clasificación, con los de Julián Calero novenos y los de Joseba Etxeberria decimocuartos.

Para el duelo provincial de este fin de semana, los aficionados blanquinegros han agotado en poco más de dos horas las 777 entradas que envió la entidad rojilla para presenciar el encuentro en la grada visitante.