7.000 aficionados con entrada para el San Pablo-Real Madrid

CARMELO PALACIOS
-

El Coliseum se prepara para el partido de este domingo a las 18.30 horas

El Coliseum ya presentó una gran entrada ante el Bilbao. - Foto: Jesús J. Matías

El Hereda San Pablo Burgos recibe este domingo al Real Madrid (18.30 horas) en el Coliseum en un partido, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Endesa, que ha sido declarado 'día de ayuda al club'. A falta de tres días para la celebración del encuentro, la afición azulona ha retirado unas 7.000 entradas y se espera que la mayoría del aforo se complete con la venta al público en general. Cabe recordar que será el primer compromiso liguero que podrá acoger el 100% del aforo desde antes de la pandemia.

Los abonados todavía podrán seguir sacando sus entradas, aunque, si no han realizado ya la gestión, su asiento ya no está reservado, por lo que existe la posibilidad de que tengan que reubicarse en otra localidad.

El precio de las entradas para los abonados oscila entre los 5 y los 15 euros dependiendo de la zona del Coliseum en la que estén situación, con la excepción de los ubicados en la Grada de Pista, que tienen la entrada incluida en el abono.

Por otro lado, los tickets para los no abonados tienen un coste de entre 30 y 40 euros en el primer, segundo y tercer anillo, y de 60 en la grada de pista.