No habrá conciertos en el paseo de Atapuerca en Sampedros

I.L.H.
-

En el campo de rugby hay prevista otra actuación, además de la de Tom Jones del 28 de junio

Concierto de La M.O.D.A. en el denominado 'Espacio Atapuerca', entre el Complejo de la Evolución Humana y la ribera del Arlanzón. - Foto: Patricia

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero, no quiso desvelar ningún otro nombre más que el de Tom Jones para los Sampedros alegando que «todavía estamos cerrando algunos de ellos». Pero cuando alguien sugirió que el del Tigre de Gales será «el concierto estrella», matizó misteriosa que lo era pero solo para un tipo de público.

Lo que sí supimos es que se cae el escenario del paseo de Atapuerca «entre otros aspectos por cuestiones de seguridad» y que en el campo de rugby habrá doblete: «En este espacio esperamos tener algún concierto más y paralelamente trabajamos en otro escenario complementario en la ciudad. Será también al aire libre y no quita para que haya otros espacios con escenarios más reducidos que generarán actividad de calle».

Los jardines del Palacio de la Isla no se contemplan para fiestas y El Planeta Sonoro no se pronunció sobre si repetirá ciclo en ese recinto en el estío.