El Ceder oferta 'píldoras formativas' para las emprendedoras

A.C.
-

Una experta entrenadora de líderes y equipos, Azucena Vega Amuchástegui, impartirá los 'Talleres multivitaminas'

De izquierda a derecha, la técnico Ainhoa Henales, Nuria Ortiz y José Ranero, del Ceder Merindades - Foto: A.C.

Las mujeres trabajadoras se encuentran muchos obstáculos en el camino, en el mundo rural más aún, pero las empresarias tienen un máster en problemas que el Ceder Merindades quiera ayudarlas a paliar. La falta de tiempo y la gestión del mismo es uno de los principales y por ello ha diseñado los 'Talleres multivitaminas', que consisten en «píldoras formativas de solo dos horas» y que se desarrollarán un viernes por quincena en octubre, noviembre y diciembre.

«Queremos ayudar a las mujeres emprendedoras y empresarias a luchar contra la soledad personal y profesional, gestionar mejor su tiempo, marcarse objetivos alcanzables o a gestionar los conflictos», ha explicado hoy el gerente del Ceder José Ranero que ha presentado esta oferta junto a la presidenta, Nuria Ortiz, y la técnico de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en la comarca, Ainhoa Henales.

Una entrenadora de líderes y equipos, profesional del coaching, Azucena Vega Amuchastegui, será la formadora de esta propuesta organizada tras detectarse que «las mujeres empresarias necesitan reforzar sus habilidades para enfrentar su problemática diaria», como ha indicado Henales. «Más que una subvención, necesitan tiempo nos dicen», ha concluido. Las inscripciones gratuitas se pueden formalizar en el 947 130 197 o cedermerindades@lasmerindades.com.

ARCHIVADO EN: Emprendedores, Coaching