Agotadas las 642 entradas para Burgos-Calahorra del sábado

J.D.M.
-

Apenas han durado cuatro horas a la venta en las oficinas del club. El equipo burgalés estará bien arropado en Don Benito en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División

Colas en las oficinas del club para adquirir una de las más de 600 entradas que la RFEF ha puesto a disposición del Burgos. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF estará arropado en Don Benito por más de medio millar de aficionados blanquinegros en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank, que se disputará el próximo sábado, a las 18.00 horas, en el estadio Vicente Sanz. El club ha sacado a la venta a las 16.00 horas las 642 entradas para el partido ante el Calahorra que la Federación Española de Fútbol había puesto a su disposición y en menos de cuatro horas se han agotado. 

Catorce años después de que el sueño del ascenso a Segunda se esfumase en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, el Burgos CF volverá a intentar el salto al fútbol profesional y en la grada tendrá el apoyo de parte de su masa social, que demuestra las ganas que tiene de ver a su equipo entre los mejores.

En los próximos días, el club comunicará los horarios de recogida de las entradas para el partido del sábado ante el Calahorra, el único cuarto clasificado de los 16 equipos que a partir de este fin de semana pelearán por las cuatro plazas que dan derecho a competir en la División de Plata la próxima temporada. 

Desde que se conociera el emparejamiento ante el conjunto riojano, en el club burgalés han apelado a la cautela. Michu, director deportivo blanquinegro, ya advirtió ayer de que el Calahorra es "un rival difícil con buenos jugadores" y este martes tanto Michel Zabaco como el capitán Eneko Undabarrena han augurado un partido "igualado".