Haji será baja para el duelo ante La Virgen del Camino

R.C.L.
-

El lateral hispanogambiano sufrió una elongación en la zona isquiotibial en los últimos compases del partido ante el Júpiter Leonés.

Haji Ceesay es el único jugador de campo que ha disputado como titular las 21 jornadas de liga. - Foto: Luis López Araico

Nuevo contratiempo para la Arandina en forma de lesión. Álex Izquierdo perderá a Haji Ceesay para el duelo de este domingo ante La Virgen del Camino. El lateral hispanogambiano estará de baja durante una semana tras sufrir una elongación en la zona isquiotibial.
La lesión se produjo el pasado sábado durante el encuentro ante el Júpiter Leonés (0-1). El futbolista requirió la sustitución en el minuto 77 después de sufrir un fuerte pinchazo cuando intentaba cortar un peligroso contragolpe de los blanquirrojos. De esta forma, el estratega blanquiazul pierde a uno de sus grandes baluartes hasta la fecha. Haji había sido titular en las 21 jornadas de liga, y tan sólo se había perdido 25 minutos. Compases repartidos entre los dos últimos partidos ante UD Santa Marta (12') y Júpiter Leonés (13').

Por contra, Álex Izquierdo sí podrá contar con Pesca y Jorge Rodríguez. El zaguero, recuperado de una microrrotura, podría entrar en convocatoria después de entrenar con normalidad desde los últimos días de la semana pasada. Asimismo, el leonés ya ha dejado atrás las molestias musculares que le ausentaron del duelo ante el filial maragato.