Grupo Antolin reúne a 350 directivos en Burgos

I.E.
-

Acudirán ejecutivos de los 26 países en los que está presente el grupo, a fin de poner las bases del proceso de transformación que vive la compañía

La innovación será uno de los pilares sobre los que gire el encuentro de la multinacional. - Foto: Alberto Rodrigo

La pandemia impuso a la sociedad, y a las empresas en particular, una nueva forma de relacionarse para salvar las distancias y la prohibición de viajar para establecer cualquier tipo de reunión, también comercial. Dentro de esos nuevos usos que trajo consigo la covid, las videoconferencias se tornaron muy valiosas para que el trabajo en equipo en las multinacionales no se resintiera. Pero con ello se perdió el contacto directo, cara a cara, tanto con clientes como entre los propios directivos de las compañías. Una forma de relacionarse más cercana, que se traduce en una mejor coordinación entre distintos departamentos y fábricas con la puesta en común de nuevas ideas y nuevos proyectos.    
De acuerdo con esta 'nueva' filosofía, que no hace sino recuperar las viejas costumbres a la hora mantener vínculos en el seno de una empresa, el Grupo Antolin va  a celebrar la próxima semana -en concreto los días 1 y 2 de febrero la convención anual de la compañía con la presencia de sus principales directivos. Se trata del primer encuentro de esta naturaleza que celebra la multinacional burgalesa del sector de los componentes de automoción desde que se suspendieron, en el año de 2020, por culpa de la crisis de la covid.

(Más información en la edición impresa de Diario de Burgos o aquí)