Muere atropellado por un camión en Castrillo de la Vega

DB
-

Los hechos han ocurrido este martes en la A-11. La víctima, un varón de 65 años, acababa de salir de un turismo que se encontraba parado en la vía

Muere atropellado por un camión en Castrillo de la Vega - Foto: I.M.L.

Una persona ha fallecido este martes atropellada por un vehículo pesado en la A-11, a la altura de la localidad ribereña de Castrillo de la Vega (Burgos), según informa la Dirección General de Tráfico.

Una llamada recibida a las 07.46 horas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba de un atropello en el kilómetro 119 de la citada vía, en el término municipal de Castrillo de la Vega, sentido Soria. Al parecer, un camión trailer había atropellado a un varón que acababa de salir de un turismo que se encontraba parado. La víctima viajaba solo y aún se desconocen los motivos por los que se había bajado de su coche, al que el vehículo pesado había arrancado la puerta del conductor que se encontraba abierta en el momento del impacto.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de 65 años, de nacionalidad búlgara y residente en la cercana localidad vallisoletana de Campaspero.