Cajaviva y FAE entregan sus premios Pymes 2020 y 2022

L.M.
-

Las firmas burgalesas Herrajes Saiz, Leynox, Reysan, Pan Miranda, Talleres Boutefeu y Limpiezas Cleymar recogen este jueves en el hotel ABBA los galardones correspondientes a este curso y al del estallido de la pandemia

Al acto han acudido diferentes autoridades políticas y empresariales de la provincia. - Foto: J.J.M

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y Cajaviva Caja Rural Burgos han entregado este jueves sus Premios Pymes correspondientes al 2020 y al 2022. Las firmas burgalesas Herrajes Saiz, Leynox, Reysan, Pan Miranda debieron haber recibido el galardón en la edición de hace dos años, pero el estallido de la pandemia y la cancelación de todo tipo de eventos -desde los más pequeños hasta los más multitudinarios- provocó la supresión de la entrega. Por otro lado, Talleres Boutefeu y Limpiezas Cleymar han sido las premiadas en la edición de este 2022.

Se trata de la VIII convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos. Limpiezas Cleymar nació en el año 2003 con una jovencísima Margarita Saiz como única trabajadora, hasta alcanzar, hoy por hoy, todos los ámbitos de especialización del sector. En estos momentos da trabajo a casi seis decenas de burgaleses. 

Más fotos:

Parte de los premiados.
Parte de los premiados. - Foto: J.J.M
Parte de los premiados.
Parte de los premiados. - Foto: J.J.M

Por su parte Talleres Boutefeu surgió en 1949 en Miranda de Ebro, cuando el abuelo de la empresaria premiada ya trabajaba en el sector del metal, concretamente en la reparación de maquinaria agrícola.

ARCHIVADO EN: Burgos, Cajaviva, Pymes, FAE, Pandemia