Madrid es Moda enseña dos diseños de Guillermo Décimo

DB
-

El creador burgalés ha acudido a la cita madrileña tras participar en la Semana de la Moda de Nueva York con la firma Sprayground

El diseñador burgalés posa con los diseños presentados en Madrid es Moda. - Foto: DB

Un vestido de novia y un traje corto azul eléctrico. Con esos dos modelos ha participado el diseñador Guillermo Décimo en una de las actividades de Madrid es Moda, evento que organiza el Ayuntamiento de Madrid coincidiendo con la pasarela Mercedes Benz que se celebra hasta el domingo. 

El creador fue una de las cinco firmas emergentes seleccionadas para mostrar su trabajo en el evento Nuevas Voces con el que MeM (Madrid es Moda) presentaba por primera vez una actividad destinada a dar visibilidad a nuevos creadores con la exposición de sus trabajos. Cada firma acudía apadrinada por un reconocido diseñador, que de este modo mostraba su apoyo a compañeros que comienzan a abrirse paso en el sector de la moda de autor. En el caso de Guillermo Décimo ha acudido avalado por Manuel García Madrid.

La participación del diseñador burgalés en el evento de la capital ha ocurrido apenas unos días después de que tres de sus creaciones hayan desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus diseños se han subido a la pasarela de la mano de la firma Sprayground, una marca de bolsos y mochilas que necesitaba vestir a sus modelos y se interesó por la creatividad de Guillermo Díez López.

Mientras tanto, su ropa la han lucido este año rostros populares como los de Cristina Pedroche, Belén Aguilera o Ana Polvorosa.