"Lo importante es que el grupo crea que se puede conseguir"

J.C.M.
-

Paco Olmos reconoce que la derrota en Andorra "fue un mazazo" pero asegura que "nuestra obligación es levantarnos"

"Lo importante es que el grupo crea que se puede conseguir"

Paco Olmos, entrenador del Hereda San Pablo, ha recordado que su equipo aún tiene opciones de salvar la categoría y en este sentido se ha mostrado contundente. "Si no creemos no podemos estar aquí. La situación está en nuestra mano y hay que sumar", ha asegurado. El técnico admite que la derrota en Andorra "fue un mazazo, pero nuestra obligación y nuestro compromiso es pasar página, limpiar nuestras cabezas y levantarse. Hay que competir día a día".

Enfrente el domingo estará el Barcelona, "el mejor equipo de la ACB". "Lo primero que hay que hacer es creer. Debemos aportar un impacto físico superior a lo normal, intentar igualar el plano físico del partido. Lo importante es que el grupo crea que se puede conseguir y poner sobre la pista el nivel de energía necesario".

En este encuentro debutará Cady Lalanne, pívor haitiano que llegará esta noche a Madrid y que mañana entrenará con sus nuevos compañeros. "Tras la lesión de Dani Díez y la salida de Gamble necesitábamos reforzar esa posición. Nos aportará seguridad en defensa y rebote, intimidación y nuevos recursos en ataque".