El Burgos CF sorprende en la presentación de las camisetas

C.P.
-

El Burgos CF presume de Catedral en la presentación de la nueva equipación ante centenares de aficionados. La primera es de camiseta blanca y pantalón negro, mientras que la segunda es azul

Equipaciones de la temporada 2022/23. - Foto: Patricia

El Burgos CF ha sorprendido con una presentación espectacular de las equipaciones de la temporada 2022/23. El club burgalés reunió a centenares de personas en la Plaza de Santa María, a los pies de la Catedral, y dio a conocer la primera camiseta, de color blanco, con tiras negras en los hombros y de corte clásico, y la segunda, azul con finos ribetes blancos en diagonal. También se dio una pincelada de la tercera, que será rosa fucsia. A partir de hoy, las dos primeras estarán a la venta en  la tienda del club.

La ausencia de la plantilla y el cuerpo técnico parecía que iba a deslucir la presentación, pero el Burgos CF sorprendió con un espectáculo a los pies de la Catedral que entretuvo a los cientos de aficionados que se dieron cita en la Plaza de Santa María, donde no cabía ni un alfiler.

Durante el acto, hubo un homenaje a Piné.
Durante el acto, hubo un homenaje a Piné. - Foto: Patricia
El Orfeón Burgalés entonó el Himno a Burgos para inaugurar el acto, mientras que en la fachada principal de la Seo se proyectaba la letra, el escudo del club e imágenes de la temporada y la historia blanquinegra. También hubo intervenciones del Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos, Rodrigo Santidrián, presidente del club, y Fernando Carpintero, director territorial de Reale Seguros, patrocinador principal del Burgos CF.