Burgos CF y Mirandés ya conocen los horarios de la jornada 12

J.D.M.
-

El equipo blanquinegro visitará al Lugo en el Anxo Carro el domingo 23, un día después de que los rojillos reciban en Anduva al Huesca en la duodécima jornada de LaLiga SmartBank

Mumo (i.), durante el amistoso de pretemporada ante el CD Lugo. - Foto: Luis López Araico

Burgos CF y CD Mirandés ya conocen el horario de sus respectivos partidos ante CD Lugo y SD Huesca, correspondientes a la duodécima jornada de LaLiga SmartBank. Los rojillos recibirán al conjunto oscense el sábado 22 (Anduva, 18.30 horas), mientras que los blanquinegros visitarán al equipo lucense un día después, el domingo 23, en el Anxo Carro (16.15 horas).

Ambos clubes burgaleses afrontan un calendario apretado, con siete partidos de Liga en menos de un mes, antes del parón por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre. 

Los de Julián Calero, que se enfrentan este sábado al Alavés en un estadio El Plantío a reventar tras colgarse el cartel de 'no hay billetes', se verán también las caras con el Andorra en el Principado (12 de octubre), disputan el derbi provincial ante el Mirandés (domingo 16), visitan al CD Lugo (domingo 23) y a la UD Las Palmas* (miércoles 2 de noviembre) y reciben a la UD Ibiza* (29-30 de octubre) y al CD Tenerife* (5-6 de noviembre).

Los de Joseba Etxeberria, por su parte, juegan este lunes en Ipurua ante el Eibar antes de recibir al Levante el jueves 13. Después llegará el duelo burgalés en El Plantío (domingo 16), las visitas a Anduva del Huesca (sábado 22) y del Tenerife* (miércoles 2 de noviembre) y los viajes a Lugo* (29-30 de octubre) e Ibiza* (5-6 de noviembre).

*Horario por confirmar