Ana Rosa Quintana volverá a la televisión este lunes

Europa Press
-

La presentadora se pondrá al frente de su programa el 10 de octubre, once meses después de que se le diagnosticara cáncer de mama

Ana Rosa Quintana volverá a la televisión este lunes

¡El regreso de Ana Rosa Quintana a televisión ya tiene fecha! Después de 11 meses alejada de la pequeña pantalla, y de superar con éxito un cáncer de mama, la presentadora vuelve a ponerse al frente de su programa ¡este lunes 10 de octubre!

Ha sido Joaquín Prat el que, minutos antes del final de 'El programa de AR' ha revelado la mejor noticia que podrían dar a sus espectadores: "Durante un año este programa ha estado huérfano profesionalmente de su inspiradora. La habrán echado de menos, y nosotros también. Sientes que te falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo sin ella y sientes que te falta algo" ha reconocido.

Y si esta ausencia ha sido larga y dura para todo el equipo del programa, más todavía para la propia Ana Rosa, como ha revelado el presentador: "Imagínense a Ana. Ha estado un año luchando contra un cáncer. Un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes en momentos muy puntuales a los que al periodista de raza le apetece estar aquí sentado para contárselos..."

"Todos los días le mandamos 'un beso a Ana', y le decimos 'aquí te esperamos', 'ya queda menos' y 'queda mucho menos'... y ha llegado el día" ha anunciado, revelando que el regreso de Ana Rosa ya tiene fecha: "Ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser una realidad el próximo lunes". "El lunes que viene regresa a esta, su casa, Ana Rosa Quintana. Que falta nos hacía a todos y nos hace ese 'hola muy buenos días'. Anita, calienta que sales" ha concluido muy emocionado.

Patricia Pardo, por su parte, ha reconocido su "necesidad de sentirla cerca". "Es como si vas a una fiesta de cumpleaños y todo está perfecto: la música, la comida... pero falta la cumpleañera, que es lo que la gente echa en falta" ha apuntado conteniendo las lágrimas, feliz porque este lunes regresa Ana Rosa, a la que ha definido como "el alma, la persona que le da sentido a 'El programa de Ana Rosa'". "Se echa de menos su sonrisa y su espíritu, y aquí estaremos para remar, para apoyarla y para abrazarla" ha apuntado.