Regalan anteproyectos de casas para héroes de la covid-19

I.M.L.
-

Alessandro Beggiao, de Beggiao Studio, y Miguel Ángel Molinos, de Arquiplus, han lanzado una iniciativa para regalar la parte más creativa de su trabajo.

Alessandro Beggiao, de pie, y Miguel Ángel Molinos comparten este proyecto. - Foto: DB

A las muchas muestras de reconocimiento a la labor de los colectivos que están en primera línea de la lucha contra la pandemia, se suma ahora la propuesta de dos arquitectos afincados en la Ribera, Alessandro Beggiao, de Beggiao Studio, y Miguel Ángel Molinos, de Arquiplus, que han lanzado una iniciativa para regalar la parte más creativa de su trabajo. "Por política de marca, no creo en los descuentos, por eso hemos decidido regalar 30 anteproyectos para la construcción o reforma integral una casa unifamiliar", explica Alessandro Beggiao, incitador de esta propuesta después de verse tocado de cerca en su entorno por la covid-19.

Esta muestra de reconocimiento, "un aplauso en forma de regalo" verbaliza Beggiao, está dirigida no solo a personal del ámbito sanitario, sino también a los del sector farmacéutico, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del ejército, de la alimentación, del personal de limpieza, de transportistas y de los medios de comunicación, en el ámbito de Castilla y León pero no se cierran a participantes de otros puntos del país.

En los tres días que lleva en marcha este ofrecimiento, ya han recibido nueve propuestas, pero esperan más ya que el plazo para optar a uno de estos anteproyectos gratuitos acaba el 30 de junio a las 23:59 horas. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a minuevacasa@arquiplus.es especificando sus datos, la idea de la casa de sus sueños y sus necesidades concretas, además de la ubicación de la parcela o vivienda sobre la que trabajar.