Juanma, una renovación casi imposible

J.C.M.
-

Es uno de los objetivos del club pero el delantero sevillano se ha revalorizado mucho y el Burgos CF no puede competir con otras ofertas

Juanma García, durante el derbi del domingo ante el Mirandés. - Foto: Valdivielso

No solo la continuidad de Julián Calero está en el aire, también la de varios jugadores a los que el club quiere renovar pero lo tendrá muy difícil. Es el caso de Juanma García. Su buena temporada no ha pasado desapercibida para otros clubes y el delantero sevillano maneja ofertas que hacen casi imposible su continuidad en el Burgos CF. 

Juanma ha crecido como futbolista en el Burgos CF con el que se ha ganado un nombre en la Segunda División. Su buen trabajo sobre el campo, y sus ocho goles, han elevado su cotización y ese será el problema del Burgos para lograr su continuidad. El jugador ya sabe del interés del club y aún siguen abiertas las negociaciones, aunque parece poco probable que siga en la entidad blanquinegra.

No es el único futbolista al que el Burgos quiere mantener. Por ejemplo, en la defensa espera lograr varias renovaciones. Aitor Córdoba es un objetivo prioritario. Ya se han iniciado las conversaciones, que podrían llegar a buen puerto. También se apuesta por Grego Sierra (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy jueves o aquí)