Muere un hostelero de Gamonal en un accidente de moto

DB
-

El trágico accidente ocurrió pasada la medianoche en la rotonda de intersección entre las avenida Valentín Niño y de la Universidad. La víctima, de 42 años, era vecino del Alfoz de Burgos

Un motorista de 42 años ha fallecido este jueves en Burgos tras sufrir un accidente de tráfico pasada la medianoche en la glorieta de intersección entre las avenidas Valentín Niño y Universidad. Los hechos tuvieron lugar a las 00.10 horas, cuando una llamada al 112 solicitaba asistencia para el conductor de una moto que se encontraba inconsciente sobre la calzada tras salirse de la vía y chocar contra una señal en esta zona de la ciudad.

Según varios testigos, el motorista circulaba por Valentín Niño en dirección a la zona sur de la ciudad cuando ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía. Conocidos los hechos, el 112 avisó a la Policía Local y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Ante la gravedad de las heridas sufridas por la víctima se trasladó de urgencia una UVI móvil al lugar.

El personal sanitario atendió in situ al motorista herido, de 42 años, que fue trasladado en estado grave por la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos. Posteriormente se ha confirmado su fallecimiento. Vecino del Alfoz de Burgos, regentaba un establecimiento de hostelería en Gamonal.