Abierto el plazo de inscripción para el Cross de Atapuerca

Á.O.
-

Se celebrará el 12 y 13 de noviembre en una edición que también servirá como Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

Imagen de la edición celebrada en 2021 - Foto: Alberto Rodrigo

El plazo de inscripción para participar en el Cross de Atapuerca está abierto. La prueba se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el circuito del Centro de Arqueología Experimental (CAREX) de Atapuerca y acogerá también el XLII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Dentgro de ese Nacional, el sábado 12 se llevará a cabo la prueba de Relevos Mixtos (a las 13:00 horas) y el domingo 13 el resto de categorías, a partir de las 09:30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de noviembre, para las categorías sub'10, 12, 14, 16, 18, 20, 23, máster, absoluta, carrera popular y relevos mixtos popular (que será otra de las novedades de esta edición). En el caso de los atletas de colegios y clubes de la provincia de Burgos, el plazo finaliza el 3 de noviembre.

Todas las inscripciones, se tendrán que tramitar on-line a través de la web www.crossatapuerca.com aunque los atletas que estén en posesión de la licencia nacional o de la licencia por la Federación Territorial de Castilla y León de Atletismo podrán hacerlo desde la página web de la Real Federación Española de Atletismo.